Rotulación de escaparates

Encontramos gran variedad de vinilos para la decoración de los escaparates en tienda, desde vinilos para campañas de rebajas y promociones puntuales hasta vinilos permanentes con los que crear un efecto más privado sin necesidad de tener un mensaje.

Los vinilos funcionan muy bien para mostrar cualquier tipo de promoción vigente en el negocio y que quiera ser mostrada a las personas de pasan por allí.

Tanto en vinilo de corte como en impresión digital se puede lograr infinidad de efectos, cada día más demandado entre nuestros clientes por la simplicidad del trabajo y el magnífico acabado.

Entre los más demandados se encuentra el vinilo efecto chorro de arena, nos aporta privacidad pero a su vez nos da claridad, una solución muy demandada por peluquerías, centros médicos, oficinas incluso para viviendas.

Otro tipo de vinilo son las llamadas láminas solares, que reducen hasta un 80% el calor y deslumbramiento. Proporcionan intimidad diurna (para ver sin ser visto). El efecto se asemeja al de unas gafas de sol.

Gracias a este tipo de lámina se mantiene más estable la temperatura, lo que supone un ahorro en la factura de la luz. Podemos encontrarlas en diferentes colores y niveles de opacidad.

Solicita presupuesto sin compromisoVer más trabajos

Medición

En Colours, cubrimos todo el proceso de medición, diseño, fabricación y montaje.

Diseño

Somos creativos. Aportamos a tu proyecto una identidad propia que le diferencie del resto.

Fabricación

Contamos con maquinaría de última generación: Ploters de impresión gráfica y corte, máquina de fresado CNC…

Instalación

Entregar e instalar los trabajos en los plazos estipulados es una de nuestras prioridades.