Vallas publicitarias, señalética y placas

Vallas publicitarias
Fabricantes e instaladores de vallas publicitarias para promotoras, publicidad o información.

Las vallas publicitarias se han convertido en parte habitual del paisaje urbano presentando anuncios o mensajes publicitarios. Siendo una de las publicidades más efectivas, ya que contienen mensajes breves y claros para captar la atención de los usuarios.

Constan de una estructura metálica junto con un soporte plano donde se fijan los anuncios. Podemos adaptar en función de las necesidades de cada cliente, tanto en tamaño como en forma. Las más comunes son las paneladas con medidas 8x3m o bien 10x4m.

También tenemos la opción de iluminarlas para que en las horas de poca luz la publicidad se siga viendo con claridad.

Placas corporativas
Las placas para empresa son un complemento ideal para la fachada de cualquier negocio, las solemos colocar junto a la puerta de entrada del establecimiento a la altura de la vista, dando toda la información que no está incluida en el rótulo principal.

Realizamos todo tipo de placas corporativas para profesionales, para empresas y toda clase de negocio, también las elaboramos para poner el horario o directorios con todos los servicios ofrecidos, listados de precios para comercio, directorios de empresas, placas de señalización...

Las placas corporativas más comunes son las fabricadas en metacrilato, pero también se hacen en forma de bandeja en acero inoxidable, en aluminio, en dibond, acero corten, o incluso combinando materiales. Pueden ir rotuladas en vinilo de corte, con impresión digital o llevar letras recortadas, grabadas o corpóreas. La forma, grosor y tamaño son totalmente personalizables. También es posible la incorporación de iluminación interior.

Rótulo tipo directorio para interior
Son utilizados comúnmente para la señalización de hospitales, centros geriátricos, clínicas médicas o estéticas donde se especifican todas las especialidades.

Rótulo tipo directorio para edificios o coworking
Se colocan normalmente en la entrada del edificio con la información de todas las oficinas, además se suele añadir el logo de la empresa junto con su ubicación.

Señalética interior
Este tipo de señalización interior sirve, por ejemplo, para indicar la presencia de aseos, zonas de acceso, número de planta actual... La señalización interior de edificios se realiza en diferentes materiales, como metacrilato, pvc, lamas de aluminio con formas planas o curvas, pictogramas que pueden ir desde vinilo hasta corpóreos con o sin luz.

Solicita presupuesto sin compromisoVer más trabajos

Medición

En Colours, cubrimos todo el proceso de medición, diseño, fabricación y montaje.

Diseño

Somos creativos. Aportamos a tu proyecto una identidad propia que le diferencie del resto.

Fabricación

Contamos con maquinaría de última generación: Ploters de impresión gráfica y corte, máquina de fresado CNC…

Instalación

Entregar e instalar los trabajos en los plazos estipulados es una de nuestras prioridades.